Automovilista pierde el control de auto y se mete a tienda

Conductor pierde control de su auto, se estrella y se mete hasta la tienda el accidente se llevó acabo sobre la avenida Raúl Salinas Lozano en Escobedo

  • Por: Fernando Escobedo
  • agosto, 20, 2021 07:56
  • Comentarios

Nuevo León.- El imprimir mayor velocidad a su vehículo mientras conducía provocó que un automovilista perdiera el control de su coche y se introdujera hasta la oficina administrativa de una tienda de conveniencia. El accidente se llevó acabo sobre la avenida Raúl Salinas Lozano a la altura de la colonia Villas del Parque en Escobedo.

Fueron los empleados de la tienda afectada quienes solicitaron el apoyo de elementos de policía y tránsito así como de paramédicos municipales.

Automovilista pierde el control de auto y se mete a tienda

El conductor pudo salir por su propio pie del vehículo para ser atendido abordo de una ambulancia.

Algunos testigos señalaron que solo escucharon un fuerte estruendo y vieron como el vehículo había brincado los topes de seguridad del estacionamiento del establecimiento.

Afortunadamente no se encontraba nadie dentro de la oficina administrativa ya que parte de la pared fue derribada.

Elementos de vialidad ordenaron el traslado del vehículo al corralón municipal mientras que rescatistas de protección civil aplicaba absorbente sobre la carpeta asfáltica ya que hubo derrame de fluidos.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7