Automovilista impacta contra muro de contención en Av. Revolución

Un automovilista comenzó el día con un percance vial que dejó su auto atascado en un muro de contención de la avenida Revolución a metros de su cruce con Chapultepec

  • enero, 27, 2021 08:30

Monterrey.- Un desafortunado automovilista comenzó el día con un accidente vial que paralizó un carril de la avenida Revolución tras impactar con su auto contra las barandas de hierro que forman un muro de contención a la orilla de la joroba que pasa por encima de la avenida Chapultepec.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas de este miércoles. Por el momento, ya se cuenta con la presencia de una patrulla de policía y una unidad de auxilio vial de Monterrey, quienes ya se tomaron la tarea de colocar una serie de conos para advertir a los automovilistas sobre el percance.

Por el momento no se tiene información sobre que el accidente haya dejado daños más allá de lo material.

El cierre parcial de este carril ya ha comenzado a causar una leve saturación de automóviles en el resto de los carriles. Por lo que se recomienda optar por rutas alternas.

Van dos choques en el mismo puente en lo que va del año

Hace varias semanas, un vehículo de carga pesada perdió el control y se estampó contra el mismo muro de contención unos metros más adelante, provocando que el tráiler se saliera del camino y cayera al revés sobre la lateral de la avenida Revolución con su esquina con Chapultepec.

Automovilista impacta contra muro de contención en Av. Revolución

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7