Auto "volador" causa increíble choque en San Pedro

El conductor del vehículo habría utilizado unas barreras metálicas como rampa para poder volar sobre los cuatro automóviles.

  • Por: Brenda González
  • septiembre, 08, 2021 14:47
  • Comentarios

Un increíble choque se registró en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y la calle Palma, en el municipio de San Pedro.

En un video captado por cámaras de seguridad se puede apreciar que un automóvil Mazda en color negro pasa literalmente volando sobre otros cuatro vehículos que se encontraban estacionados en una tienda de conveniencia.

De las cuatro unidades, la que recibió el primer impacto fue la más dañada, incluso todo el techo le fue desprendido.

En la grabación también se puede observar que uno de los vehículos, un taxi, sí se encontraba tripulado, pues se alcanza a ver a una persona en el asiento del conductor.

Se informó que el chofer responsable del accidente se había impactado contra otro auto, posteriormente tomo de rampa unas barrera metálicas que lo hizo "volar" sobre los automóviles y terminar volcado.

Luego del incidente al sitio arribaron paramédicos y policías del municipio, sin embargo, no se registraron personas lesionadas, y todo quedó en pérdidas materiales.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7