Auto sale volando y vuelca en Cumbres; conductora sale ilesa

Presuntamente el exceso de velocidad y una distracción con el celular provocaron el aparatoso accidente vial

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 03, 2022 09:23
  • Comentarios

Una mujer sufrió la aparatosa volcadura de su vehículo y gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad, logró salvar su vida.

El percance vial se registró alrededor de las 23:00 horas del martes, cuando la conductora identificada como Natalia Lerma, de 23 años de edad, se dirigía sobre la avenida Paseo de Los Leones, pero al tomar una curva a la altura de la avenida Pedregal de la Colina en la colonia Cumbres, el vehículo salió volando varios metros.

Auto sale volando y vuelca en Cumbres; conductora sale ilesa

Según versión de algunos testigos, el vehículo Grand i10 pasó por encima de los vehículos que circulaban en sentido contrario. Cuando aterrizó, continúo girando y finalmente se estrelló contra un muro de contención.

La joven que logró salir del vehículo por la ventana del copiloto entró en crisis, pero fue auxiliada por otros conductores que se acercaron tras ver la dimensión del accidente, mientras llegaban los cuerpos de rescate.

Elementos de Protección Civil y de Tránsito de Monterrey abanderaron la zona para evitar otro percance, mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la joven.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7