Auditarán pasadas administraciones de Santa Catarina

La Unidad de Inteligencia Financiera de NL revisará a los funcionarios que manejaron los recursos públicos en las administraciones pasadas en Santa Catarina

  • Por: Rosalinda Tovar
  • mayo, 20, 2022 21:18

Nuevo León.- La Unidad de Inteligencia Financiera y Económica del Estado solicitó al alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera los informes sobre los funcionarios que manejaban los recursos públicos en las administraciones pasadas.

Esto ocurre, después del anuncio de la salida del edil del PAN, partido al que perteneció por más de 20 años, para enfilarse a Movimiento Ciudadano.

En el documento que envió el órgano, se pide de manera específica los datos de las administraciones de 2012-2015, año en el que gobernó Víctor Pérez, así como del gobierno de 2015-2018 y 2018-2021, periodo en el que estuvo al frente del municipio, Héctor Castillo, quienes ahora se desempeñan como diputados federales.

"Relación de servidores públicos con atribuciones para el manejo de recursos públicos, de manera directa o indirecta junto con el nombramiento respectivo", señala el escrito.

Además se indica que el informe deberá  contener los datos como nombre completo, cargo, área de adscripción y periodo.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7