Atropellada en Carretera a Laredo tenía reporte de búsqueda

La persona que perdió la vida atropellada, se trataba de Raquel Peláez Martínez, quien tenía reporte de búsqueda tras desaparecer desde el día 15 de mayo

La persona que fue atropellada en múltiples ocasiones en la Carretera a Laredo en Apodaca ya fue identificada por las autoridades.

Se trata de Raquel Peláez Martínez, de 32 años de edad, joven que tenía reporte de búsqueda desde el pasado 18 de mayo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que Peláez había salido de su casa el 15 de mayo sin que sus padres tuviera conocimiento de su andar.

El día 16 del mes en curso, autoridades viales reportaron un accidente en el kilómetro 18 de la Carretera a Laredo el cual estaba desmembrado luego que varios vehículos le pasaran encima.

Ese día se informó del aseguramiento de una camioneta Toyota Camry con placas de circulación SMN5524, sin que se diera a conocer al presunto responsable.

Raquel fue descrita por su familia en el reporte de búsqueda como de complexión regular, medía un metro 55 centímetros, era de tez clara, cabello ondulado y oscuro, en ese momento se desconocía su vestimenta, pero se informó que tenía un lunar en su barbilla además de padecer de lento aprendizaje.

Médicos forenses realizaron una prueba de ADN con la familia de la joven, por lo que se dio por concluido el parentesco como positivo.

Atropellada en Carretera a Laredo tenía reporte de búsqueda

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7