Atrapan a pareja armada tras persecución en Av. Constitución

Una intensa movilización desató una persecución a una pareja que inició en el municipio de Guadalupe y terminó en Monterrey

  • Por: Elizabeth Cruz
  • noviembre, 14, 2021 17:23
  • Comentarios

Nuevo León.- Una intensa movilización policial se desató tras una persecución que inició en el municipio de Guadalupe y terminó en Monterrey la tarde de este domingo.

De acuerdo con información extraoficial, una pareja que era acompañada de una niña de aproximadamente 10 años y un bebé conducían desde el municipio de Guadalupe cuando fueron interceptados por la Policía de esa localidad.

Sin especificar desde qué lugar, los conductores de la camioneta Ford 4x4 color blanca y con placas de circulación RD-37-20, hicieron caso omiso a la petición de los uniformados.

Una fuente informó que el conductor traía un arma de fuego y este fue el motivo que desató la persecución, misma que terminó en la avenida Constitución y avenida Juárez.

El presunto, que no ha sido identificado se detuvo en el acotamiento de los carriles exprés y huyó corriendo hasta cruzar a Morones Prieto en donde fue detenido por los elementos de la Policía de Monterrey.

Con respecto a la mujer, esta fue esposada por los agentes quienes la cuestionaron e inspeccionaron la camioneta.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7