Atrapan a homicida en Santa Catarina

El hombre, de 20 años, era perseguido por estar involucrado en la muerte de una persona en la colonia Puerta del Sol, en noviembre de 2020

  • Por: Melissa Guerrero
  • junio, 22, 2021 20:41

Nuevo León.- Un joven que permanecía prófugo tras participar en un ataque a balazos ocurrido en Santa Catarina, fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Se trata de Edgar Dayanne de 20 años, a quien le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Los hechos se suscitaron el día 25 de noviembre del año 2020, en la colonia Puerta de Sol, en donde el detenido a bordo de una motocicleta junto con otro hombre actualmente prófugo realizó diversos disparos en contra del vehículo donde viajaba la víctima de nombre Francisco Eduardo de 25 años, la cual falleció en el lugar a causa de los disparos de arma de fuego.

La víctima conducía un vehículo dodge Caliber e iba a retornar en dicha colonia cuando fue embestido por el ahora homicida detenido.

Después del suceso, la víctima fue trasladada a las instalaciones de la SEMEFO en donde se le realizó su autopsia de ley, determinando la causa de muerte por lesiones craneoencefálicas causantes del arma de fuego que portaba Edgar Dayanne.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7