Ataque armado en Linares deja un muerto y dos heridos

Una camioneta fue atacada por unos tiradores motorizados en Linares, dejando como saldo un muerto y dos heridos.
- Por: Ernesto Ochoa
- agosto, 03, 2022 16:52
Un ataque armado perpetrado por dos hombres armados que viajaban en una motocicleta dejó como saldo a un automovilista ejecutado y dos lesionados en el municipio de Linares.
Los hechos fueron reportados al medio día de este martes en la Carretera a Cerro Prieto, en la zona conocida como la Petaca.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los agresores motorizados abrieron fuego contra una camioneta Ford Escape donde viajaban tres personas.
Al lugar arribaron policías municipales, quienes solicitaron el apoyo de socorristas de la Cruz Roja.
El personal de auxilio determinó que el conductor N.N. (No Nombre) , ya no contaba con signos de vida, mientras que los dos acompañantes fueron trasladados a un hospital para ser tratados de emergencia.
Los heridos fueron identificados como Juan Mauricio Mendoza Pérez, de 20 y Cristian Rodríguez Ornelas de 24 años.
La Agencia Estatal de Investigaciones se hizo cargo de indagar el caso.
