Asume nuevo mando de la Guardia Nacional en Nuevo León

El general Alberto Miguel Rodríguez Granados se presentó como el titular de la Guardia Nacional en el estado de Nuevo León

  • Por: Joaquín Elizalde
  • agosto, 09, 2022 08:54
  • Comentarios

El general Alberto Miguel Rodríguez Granada asumió ayer el mando de la Guardia Nacional en Nuevo León.

Además, como comandante de la cuarta brigada de policía militar, también se encargará de los estados de Tamaulipas y San Luis Potosí.

El evento se realizó en la explanada de la Séptima Zona Militar, en el municipio de Apodaca, donde también estuvo presente el gobernador Samuel García, quien felicitó al militar por esta nueva etapa.

"Enhorabuena, mis mejores deseos en esta nueva tarea comandante, sé que la asumirá con todo el compromiso por nuestro estado', señaló el mandatario.

Rodríguez Granada tomó protesta y asumió su cargo con el aval de José Luis Chiñas Silva, comandante de la Cuarta Zona Militar y quien se encargó de dar los honores a la bandera.

Cabe precisar que el comandante brigadista responsable de la policía militar entra en sustitución del general Filiberto Mondragón Polo.

Rodríguez Granada se ha desempeñado también como jefe de estado mayor en Tijuana, militar en el consulado mexicano en Honduras, así como cargos de Inteligencia en el estado de Guerrero.

Otras importantes autoridades que estuvieron en la toma de protesta, fueron Norberto Cortés, Comandante de la IV Región Militar; Gerardo Palacios, secretario de Seguridad, así como Ivonne Álvarez, presidenta del Congreso.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7