Aspirantes a diputaciones federales entregan solicitud de registro en el PRI

Aspirantes a diputaciones federales entregan solicitud de registro en el PRI

Se dio a conocer que aún faltan las precandidatas: Karina Barrón Marcela Guerra

| 23/01/2021 | ionicons-v5-c12:09 | Elizabeth Cruz |

Monterrey.- El Partido Revolucionario Institucional inició este martes la recepción de solicitudes para precandidatos a diputados federales.

La convocatoria del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos arrancó a las 10:00 de la mañana y culminará hasta las 01:00 de la tarde.

En ese tiempo los aspirantes deberán de entregar su solicitud de precandidatura. Las preinscripciones se llevarán a la Comisión Nacional y será hasta el 26 de enero se darán a conocer los dictámenes de procedencia.

Hasta el momento ya se han registrado los precandidatos: Hilda Annel Reyes Tepepa para el distrito 3 que pertenece a Escobedo, Vera García Hinojosa para el distrito 1 con cabecera en Santa Catarina y San Pedro.

Óscar Cantú fue el segundo en llegar y busca el distrito 2 correspondiente al municipio de Apodaca y de igual forma, el ex diputado Andrés Cantú quien estuvo acompañado del Alcalde César Garza.

Dante Peña va para el distrito 4 de San Nicolás; María de Jesús Aguirre para el 8 en Guadalupe.

Nuevamente las "celebridades" regiomontana tomarán un lugar en el PRI, y en esta ocasión le tocó a Arturo Carmona que se inscribió como precandidato al distrito 11 en Guadalupe.

Juan Francisco Espinosa quiere ser reelegido para el distrito 9 en la Zona Citrícola y Norte; el ex diputado local José Luis Garza Ochoa va por el distrito 12  en Juárez.

Esperanza Alicia Rodríguez López para el distrito  7 en García y Raúl Alcalá para el 6 en Monterrey.

Se dio a conocer que aún faltan las precandidatas: Karina Barrón, actual legisladora del distrito 8 en Monterrey y ahora busca el 10 que corresponde a este municipio; además de Marcela Guerra que nuevamente busca este puesto de elección popular pero para el distrito 5 en Monterrey.

comentarios