Asistente de clínica realizaba procedimientos en su casa

Asistente que laboraba en la clínica donde una joven murió al realizarse una liposucción también realizaba procedimientos en su domicilio, en Salinas Victoria

  • Por: Fernando Escobedo
  • octubre, 07, 2021 06:58
  • Comentarios

Nuevo León.- La asistente de la clínica, identificada como Alondra Sugey, también realizaba procedimientos estéticos en la cochera de su casa, en el municipio de Salinas Victoria.

Asistente de clínica realizaba procedimientos en su casa

A través de redes sociales publicaba imágenes en donde se aprecian camas en las que presuntamente atendía pacientes. De acuerdo con la publicación en Facebook de la usuaria Yadith Valdez, los hechos se registraron en el municipio de Apodaca.

Además, promovían operaciones mediante tandas todo estos desde su casa y “clínica estética”.

Asistente de clínica realizaba procedimientos en su casa

La joven Cinthia Vega Chapa, de 22 años, falleció el martes por la noche tras presentar complicaciones mientras se realizaba una operación denominada Agualipo.

La clínica Elohim Servicios Integrales Estéticos, ubicada en la colonia Mitras Centro, en Monterrey, fue clausurada el día de ayer por la Secretaría de Salud.

Personal de la supuesta clínica donde murió la joven aún siguen prófugas

Personal médico de la clínica, huyeron luego de la muerte de la joven y hasta el momento se desconoce el paradero de estas dos personas implicadas en el caso de la joven Cinthia Vega.

Tanto la doctora Nancy Deyanira, responsable de este establecimiento, así como la asistente Alondra Sugey, no han sido ubicadas por las autoridades.

Agentes del Ministerio Público tuvieron que entrar a la fuerza por una de las entradas debido a que la clínica cerró por completo y el personal ya no se presentó a trabajar.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7