Así se ve una tormenta eléctrica desde el Cerro de la Silla

Video: TikTok @jasnato

Una tormenta eléctrica sorprendió a un grupo de excursionistas que estaban en el Cerro de la Silla; el video se volvió viral

Nuevo León.- Todos sabemos lo emocionante que es subir hasta lo más alto del Cerro de la Silla.

Con la aparición de las redes sociales a nuestras vidas es común que las personas compartan su experiencia al escalar la icónica montaña de Nuevo León; sin embargo, nadie había podido explicar gráficamente lo que es encontrarse en el cerro en plena tormenta eléctrica.

Esto lo compartió el usuario de TikTok @jasnato, quien subió a esta red social un par de videos narrando su odisea durante el fenómeno meteorológico que se registró en días pasados en el área metropolitana de Monterrey.

En el video se aprecia cómo poco a poco las nubes fueron llegando al cerro, los truenos matizaron la llegada de la tormenta ante la mirada de los excursionistas que se encontraban en la zona del teleférico. De pronto, todo fue oscuridad.

Cuando llegamos parecía que se iba a venir el agua; sin embargo, no dudamos, pensamos que iba a correr para otro lado. Es el día 26 de abril de este año 2022 y fue en horas de la madrugada"

Cuando de repente vemos que ya venía la nube más cerca se venía acercando... vamos hacia la parte de abajo del teleférico y ahí nos resguardamos", explicó el usuario del video de TikTok que tiene más de 119 mil reacciones y más de 482 mil reproducciones.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7