Así entraron manifestantes a Palacio de Gobierno

Video: Especial

A través de redes sociales se viralizó el instante en que grupos de manifestantes entraron a Palacio de Gobierno

  • Por: Redacción INFO7
  • marzo, 08, 2022 23:44
  • Comentarios

Nuevo León.- La marcha feminista por el Día Internacional de la Mujer terminó en actos vandálicos por parte de un grupo de manifestantes que tras quemar la puerta del Palacio de Gobierno ingresaron al inmueble.

Adentro del inmueble las mujeres destrozaron lo que encontraron a su paso y realizaron pintas en las que se pueden leer las frases: "Ni una Menos" y "Justicia".

Elementos de seguridad que se encontraban adentro del Palacio de Gobierno intentaron contener a las manifestantes; sin embargo, hasta el momento se desconoce si hubo detenciones.

El ingreso al inmueble dividió a usuarios de redes sociales, pues algunos lo repudiaron y otros lo aplaudieron.

"Mi pregunta es ¿te interesa más un Palacio de Gobierno que la vida de millones de mujeres? o ¿te quedarías de brazos cruzados viendo que te mataron o violaron a una mujer cercana a ti?", escribió Alexa Mendicuti en Twitter.

Mientras que otra internauta identificada como Lawra escribió: "Una cosa es manifestarse  y otra cosa es delinquir, así como fueron valientes para hacer su desmadre sean valientes para enfrentar lo que hicieron. Bola de pandilleras".

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7