Asesino de nicolaíta es detenido en Cd. Juarez Chihuahua

Gamaliel "N", de 23 años de edad asesinó a un habitante de San Nicolás y a tres años del delito, fue detenido en Cd. Juarez, Chihuahua.

  • Por: Elizabeth Cruz
  • julio, 27, 2022 15:34

A tres años de presuntamente haber asesinado y robado a su víctima en la colonia Palmas Diamante en San Nicolás Gamaliel "N", de 23 años de edad, fue detenido en Ciudad Juárez, Chihuahua este martes.

Según las autoridades, el investigado fue interceptado en la colonia San Antonio, y después lo trasladaron hacia Nuevo León en donde está internado en el Penal de Apodaca.

Gamaliel es considerado responsable de la muerte violenta de Maradonio de 59 años de edad el 15 de febrero en la calle Orión entre López Mateos.

Esa noche, Gamaliel y su cómplice se aproximaron a la víctima quien entregaba las nóminas de la empresa a los trabajadores a bordo de su camioneta Durango en la colonia Ecocentro Industrial en el municipio de San Nicolás de Los Garza.

El presunto se subió a los asientos traseros de la camioneta y cuando la víctima avanzó unos metros, y después fue amagado con un cuchillo, en el área del cuello por parte de la otra persona, diciéndole que manejara hacia el punto de la Colonia Palmas Diamante.

Luego de unos minutos, el chofer escuchó cuando Maradonio comenzó a gritar por la herida en su cuello, comenzó a gritar y desangrarse.

Después de unos minutos, regresa a donde se encontraba la camioneta y observa que tanto el investigado como su acompañante ya no se encontraban,  Maradonio estaba sobre la carpeta asfáltica el cual ya no respondía.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7