Asesinan a dueño de tienda y a testigo del crimen en García

Dos muertos y un herido fue el saldo de un asalto a una tiendita de abarrotes ubicada en el ejido de Icamole, en García

  • Por: Fernando Escobedo
  • agosto, 18, 2021 14:27
  • Comentarios

Nuevo León.- Los hechos se registraron dentro del establecimiento ubicado sobre el camino a Mina y carretera a García, en la calle Principal.

Según los vecinos, se escucharon varios disparos poco antes de las 7 de la mañana, pero por temor no salieron de sus casas hasta que se escuchó un rechinido de llantas de varios vehículos.

Al salir a ver qué pasaba se introdujeron al negocio en dónde escucharon gritos del interior del baño y sorprenderse al encontrar amordazado y sin vida al propietario del local, de 56 años de edad, y a su hijo de 23 años, mal herido.

De inmediato solicitaron la presencia de policías y paramédicos municipales ya que en el exterior del negocio localizaron el cuerpo de un jovencito de 19 años de edad sin vida, quien también fue atacado a balazos mientras esperaba el transporte que lo llevaría a su trabajo, presuntamente al ser testigo presencial de los hechos los asesinos decidieron quitarle la vida.

Paramédicos de Protección Civil de García confirmaron el deceso de las dos personas y trasladaron a un herido al Hospital Universitario.

Algunas personas se percataron que los pistoleros escaparon en un vehículo compacto y en una motocicleta con rumbo desconocido.

El lugar quedó acordonado mientras que elementos periciales realizaban las investigaciones de este lamentable caso.

Los ladrones lograron llevarse una camioneta de 3 y media toneladas, propiedad del dueño del establecimiento, y otras cosas de valor.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7