Asesinan a balazos a un hombre arriba de su vehículo en Santa Catarina

La víctima -que no ha sido identificada- acababa de subir al automóvil, cuando un hombre se aproximó a él disparándole en más de 10 ocasiones

A bordo de su vehículo, un hombre de 40 años de edad fue asesinado a quemarropa en la colonia Infonavit La Huasteca en Santa Catarina.

El crimen ocurrió aproximadamente a las 11:30 de la mañana sobre la avenida Montaña fuera de un depósito denominado “Frescura extraordinaria”.

De acuerdo con una fuente, la víctima -que no ha sido identificada- acababa de subir al automóvil Toyota Yaris en color azul cuando súbitamente dos hombres que viajaban en un carro Chevrolet Aveo en color gris, un sujeto con sudadera gris, zapatos café y gorra, descendió del Aveo y se aproximó a él disparándole en más de 10 ocasiones, cinco de ellas perforaron el inmueble.

Después, el pistolero se subió al auto y junto a su cómplice huyeron del sitio.

Se informó que en el lugar había al menos 10 casquillos en el pavimento. Y cinco impactos de bala en el parabrisas del Toyota.

Agentes Ministeriales llegaron al lugar, mientras que Policías de Santa Catarina acordonaron los alrededores para facilitar las labores de los elementos periciales.

Una fuente indicó que la pista principal era el depósito que no estaba abierto en su totalidad, pues se presume que la víctima podría estar relacionada con el establecimiento.

El cuerpo fue trasladado por una unidad del SEMEFO hacia el anfiteatro del Hospital Universitario en donde le realizarán la autopsia de Ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario