Asesinan a persona dentro de auto en Santa Catarina

Debido a la fuerte movilización policiaca, la vialidad de la avenida Cuauhtémoc fue cerrada en sus dos sentidos de circulación

  • Por: Ernesto Ochoa
  • septiembre, 20, 2021 19:55

Nuevo León.- Luego de ser perseguido por civiles armados, un conductor fue ejecutado de varios disparos en la colonia Los Treviño, en el municipio de Santa Catarina.

Las detonaciones fueron reportadas la tarde de este lunes en el Bulevar Díaz Ordaz y avenida Cuauhtémoc.

Según testigos, el conductor del automóvil Versa circulaba por el bulevar Díaz Ordaz hacia el poniente y a la altura de la lateral del puente a desnivel de la incorporación a Cuauhtémoc.

Una fuente reveló que los ocupantes de una camioneta Lobo, color negro, le dieron alcance y desde el interior un agresor abrió fuego con una arma larga en repetidas ocasiones.

Los proyectiles hicieron blanco en el conductor, quien detuvo la marcha metros más adelante.

Organismos de emergencia confirmaron el deceso de un hombre de 30 a 35 años de edad, confirmando que era el único ocupante de la unidad.

Al sitio se aproximaron efectivos de la Policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

De acuerdo a una fuente relacionada al caso, las placas del vehículo están a nombre de una persona identificada como Alfonso Cayetano Bravo, con domicilio en la colonia Praderas de San Francisco en Escobedo, pero no se ha confirmado si pudiera tratarse del occiso.

Peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales localizaron por lo menos 8 casquillos esparcidos de un arma AR-15 calibre .223.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7