Asesinan a menor de 15 años en Guadalupe

Un menor de 15 años, fue asesinado a balazos cerca del río la Silla en la colonia El Realito en el municipio de Guadalupe.

En la agresión a tiros por parte de personas armadas otro hombre resultó lesionado.

Los hechos de registraron la tarde de este miércoles  en el cruce de las calles Alfonso Martínez Dominguez y Teresa Cuellar, en la colonia Atoyac de Álvarez, mejor conocida como El Realito.

De acuerdo con una fuente en el lugar de reportaron dos personas heridas de bala por lo que se movilizaron Efectivos de la Policía Municipal.

Al llegar al lugar los uniformados localizaron a un menor y un adulto lesionados por por que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Personal paramédico determinó que el menor de 15 años, identificado como Ismael ya no tenía signos vitales.

Mientras que un hombre identificado como Tiburcio Gómez García  de 57, fue trasladado en condición grave a un hospital.

De acuerdo con información proporcionada por una fuente municipal, el hombre herido presuntamente está señalado de vender droga en la zona, versión que va a corroborar la Agencia Estatal de Investigaciones.

El área quedó acordonada por la policía, mientras peritos del Instituto de Criminalística ingresaron a la escena de los disparos.

Los testigos mencionaron que la persona adulta estaba vendiendo ropa en la vía pública, cuando llegaron personas armadas para efectuarle disparos.

Se desconoce que parentesco tenga el menor con el adulto.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7