Asesinan a hombre tras discusión vial en Guadalupe

Una intensa movilización policiaca se registró en la colonia Valle Soleado, en Guadalupe, tras ocurrir el asesinato de un hombre afuera de una gasolinera

Nuevo León.- Un supuesto incidente vial entre dos conductores, detonó en un homicidio a balazos, en una estación de servicio ubicada en la colonia Valle Soleado, en Guadalupe.

Las detonaciones se reportaron la tarde de este lunes, en la avenida Israel Cavazos y Valle Alegre.

Al lugar se movilizaron policías municipales, quienes localizaron a un conductor con una herida de bala en el cuello.

Solicitaron el apoyo de una ambulancia en el lugar de los hechos.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, determinaron que el conductor de un auto Aveo, con placas del Estado de México, ya no presentaba signos de vida.

De acuerdo con una fuente relacionada al caso, el hoy occiso, de entre 30 y 35 años, sostuvo una discusión por un incidente vial con los ocupantes de un automóvil Mazda negro.

Sin embargo, un hombre que viajaba en el asiento del copiloto del vehículo en cuestión, sacó un arma y le disparó a corta distancia.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de la indagatoria, solicitando los videos de las cámaras de vigilancia de un establecimiento para poder identificar al agresor, quien huyó con otras personas en el automóvil.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7