Asesinan a hombre dentro de vivienda en García

Un hombre fue encontrado sin vida y con un disparo en la cabeza al interior de una vivienda en la colonia Villa de los Nogales

  • Por: Eduardo Salazar
  • enero, 15, 2022 19:08

Nuevo León.- El hallazgo de un hombre sin vida en el interior de una vivienda provocó una fuerte movilización en la colonia Villa de los Nogales, en el municipio de García.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:50 horas de este sábado sobre la calle Topacio, entre Zafiro y 16 de Septiembre.

Tras el reporte, elementos de la Policía y paramédicos de Protección Civil municipal arribaron al lugar; sin embargo, el hombre, que presentaba un impacto de bala en la cabeza y fue encontrado en el patio del domicilio, ya no contaba con signos vitales.

Al ser entrevistados por los agentes ministeriales, vecinos del sector indicaron que durante esta mañana se escucharon algunos estruendos al interior de casa, lo que suponen pudieron ser los disparos.

La víctima, que no ha sido identificada, tenía entre 20 y 25 años y al momento de los hechos vestía chamarra y pantalón de mezclilla, además que solo tenía puesto el tenis izquierdo, en color blanco.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7