Aseguran más de 270 kilos de droga en Allende

Más de 270 kilos de droga fueron decomisados tras un operativo en una vivienda del municipio de Allende

  • Por: Brian Jiménez
  • mayo, 20, 2022 21:43

Nuevo León.- La Fiscalía General de la República aseguró esta mañana más de 270 kilos de cocaína, durante una diligencia realizada en un inmueble en el municipio de Allende.

Elementos de la Policía Federal Ministerial, en conjunto con la Agencia de Investigación Criminal, realizaron el hallazgo de 250 paquetes de cocaína con un peso de 270 kilos con 121 gramos en el interior de una bodega de transportes de refrigeración.

Del mismo modo, los elementos de seguridad encontraron en el lugar un vehículo con placas de Guanajuato, tres tractocamiones, dos camiones quinta rueda, un montacargas con capacidad de 18 toneladas, un semirremolque tipo plataforma con un tanque estacionario y equipo de bombeo; una caja seca de 24 pies, así como tres equipos de cómputo y diversa documentación e identificaciones.

El cuerpo de la Policía Federal Ministerial en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional resguardaron el lugar ubicado en la carretera Cadereyta/ Allende.

Por su parte, lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal quien continúa con la integración de la carpeta de investigación por delitos contra la salud.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7