Aseguran camioneta tras operativo en Mercado Juárez

Agentes ministeriales localizaron en el estacionamiento del Mercado Juárez una camioneta posible participante de un homicidio culposo

  • Por: Ernesto Ochoa
  • octubre, 07, 2021 18:53

Nuevo León.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron una camioneta posible participante en un homicidio culposo en el estacionamiento del mercado Juárez, en el centro de Monterrey.

La movilización de agentes del destacamento Escobedo en labores de investigación se concentró en el tercer piso del estacionamiento del mercado ubicando el vehículo tipo Explorer modelo 2011 placas SSC-2066 de Nuevo León estacionada.

Los agentes obtuvieron una pista ya que el pasado 29 de septiembre, un hombre fue atropellado y muerto por un conductor que se dió a la fuga en la carretera a Colombia en la colonia Los Altos en Escobedo.

El occiso fue identificado como José Guadalupe Esquivel, de 37 años.

El día de los hechos a metros de donde quedó el cuerpo de la víctima los investigadores localizaron la placa delantera con la matrícula SSC-2066 por lo que se fueron a la tarea de localizar el vehículo.

Los detectives localizaron la camioneta en el cajón de estacionamiento en el tercer nivel del mercado Juárez cotejando que le faltaba la placa delantera y presentaba daños en el cofre, facia, foco derecho y desprendimiento de pintura, además de que la placa trasera tiene la misma matrícula.

Se solicitaron a peritos de Instituto de Criminalística para poder realizar el aseguramiento y captura de huellas, sin embargo el conductor responsable aún no ha sido localizado.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7