Aseguran armas y droga en cateos a 3 casas de la Industrial

Tres personas detenidas y el aseguramiento de armas y droga fue el saldo del cateo a tres domicilios de la colonia Industrial por policías ministeriales

  • Por: Estrella Gracia
  • noviembre, 25, 2021 09:20
  • Comentarios

La Agencia Estatal de Investigaciones desplegó un operativo para catear tres domicilios de la colonia Industrial en Monterrey, a fin de desarticular una banda dedicada al narcomenudeo y robos de negocios y domicilios.

Los cateos se efectuaron en las calles José María Bocanegra y uno en Villagrán, donde lograron la detención de tres personas y el aseguramiento de armas, cartuchos, droga, básculas, teléfonos celulares y documentación como chequeras, boletas de empeño, identificaciones y tarjetas de débito

Los detenidos fueron identificados como Iván Damián "N", quien contaba con una orden de aprehensión que le fue ejecutada; Héctor Guerrero "N" y Alberto "N", quienes presuntamente pertenecen a dicha banda.

El operativo inició desde las 4:45 de la mañana del miércoles y se extendió por varias horas.

Debido a la presencia de agentes ministeriales, un carril de la circulación hacia el sur de la avenida Alfonso Reyes permaneció cerrado, lo que provocó complicaciones viales.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con la investigación. 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7