Asegura Samuel que regenerará la Ecovía



Afirma el gobernador Samuel García que su gobierno va a regenerar, revivir y reconectar con las líneas del Metro a la Ecovía

Al denominar como un “error garrafal” el haber requisado la Ecovía, el gobernador Samuel García, dijo que su administración regenerará este sistema de transporte. 

Asimismo, el mandatario reveló que el próximo 8 de abril, tanto el exgobernador, Jaime Rodríguez junto con los exsecretarios responsables de tal acción están citados para una audiencia penal por el caso. 

“Por un error garrafal del Bronco que hizo una requisa ilegal de la misma, la dejó morir. Por cierto, el 8 de abril tiene una audiencia penal él y sus secretarios por haber según entendemos por el Fiscal Anticorrupción requisado de manera ilegal y haber descompuesto la Ecovía. 

“Este gobierno la va a regenerar, revivir y reconectar con las 6 líneas del Metro”, afirmó García

Fue el 13 de octubre de 2016 que el exmandatario, en conjunto con el exsecretario de Economía, Roberto Russildi, quien en ese momento era secretario de Desarrollo Sustentable, junto con otro miembros del gabinete acordaron tomar el control de los bienes del concesionario, en este caso, la empresa Servicio de Transporte Tecno Ecológico, alegando incumplimiento en la calidad del sistema.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7