Asegura Samuel García que tema del agua se arreglará

El gobernador Samuel García se reunió este miércoles con el presidente López Obrador donde trató temas como la crisis de agua que enfrenta el estado

Al concluir su reunión con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Samuel García aseguró que "le fue de lujo".

En entrevista a medios nacionales, García Sepúlveda confirmó que logró un acuerdo para solucionar el tema de escasez de agua que padece Nuevo León y su Área Metropolitana.

"Nos fue de lujo. Estamos muy contentos, es una gran reunión con el presidente Andrés Manuel, vamos a arreglar el tema del agua de una vez por todas para Nuevo León, para la zona Metropolitana", manifestó.

Informó que en la reunión también estuvieron los secretarios de Hacienda, Comunicaciones y Transporte; y de Banobras.

"Vienen muchos proyectos de agua y también (estamos) muy contentos porque estaba la gente de Banobras, de Comunicaciones y Transportes, de Hacienda... Vienen buenas noticias para Nuevo León, vienen más participaciones, más aportaciones".

"En general: (estamos) muy contentos y muy agradecidos con el Presidente de tomar a Nuevo León en cuenta", indicó.

A las 05:00 de la mañana el gobernador Samuel García viajó hacia la Ciudad de México para reunirse en el Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dentro de los proyectos que presentó están la conclusión de la Presa Libertad, la cual hasta febrero de este año, solo tenía un 30 por ciento de avance.

Así como las carreteras Interserrana y Gloria-Colombia, Periférico, líneas del metro, tren suburbano, aduana Colombia, Solidaridad - Laredo, Texas, corporaciones militares, entre otras.

La semana anterior en la rueda de prensa Nuevo León Informa, García adelantó que a finales de este mes estaría de visita en la Ciudad de México para charlar con el presidente.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7