Asegura De la O que familiares no iban a participar en rodeo

Tras la información de que familiares de Manuel de la O participarían en un rodeo, el titular de Salud estatal respondió mediante un mensaje respecto al evento

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 16, 2021 07:08

Nuevo León.- La Cuadra De la O, propiedad de Óscar, hermano Manuel de la O, estaba anunciada para participar en un rodeo que se llevó a cabo ayer domingo en Juárez, Nuevo León.

Casualmente, a las 19:30 horas, más de dos horas después de iniciado el evento, personal de Salud estatal canceló el  show que se estaba realizando en Once Rodeo.

Manuel de la O aseguró que familiares no participarían en el evento

Al respecto, Manuel De la O aseguró que sus familiares no iban a participar, pese a que estaban anunciados con su espectáculo de jaripeo. Sin embargo, en las redes sociales, la Cuadra De la O jamás avisó que cancelaría su presentación y días antes ‘‘dio  like’’ a los  posts que promovían el show.

Asegura De la O que familiares no iban a participar en rodeo

“En primero lugar, ni mis sobrinos, ni ningún miembro de mi familia fueron al rodeo. No presentaron ningún espectáculo precisamente por las condiciones de salud en las que nos encontramos”, indicó en su publicación Manuel de la O.

“En segundo lugar, le pedí a la gente de la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario que acudiera al establecimiento para suspender el evento porque, en este momento, no está permitido hacer este tipo de eventos”, agregó.

Familiares de Manuel de la O, fueron captados en el evento no siguiendo las medidas de prevención de Covid-19

Pese a este respuesta, una reportera de INFO7 capto en imagen y constató la presencia de al menos dos de sus sobrinas en el espectáculo, a pesar de que este tipo de eventos deben de estar con todas las medidas de seguridad para prevención de Covid-19 en el rodeo en Juárez, Nuevo León.

Asegura De la O que familiares no iban a participar en rodeo

Sin embargo, el secretario de Salud de Nuevo León recalcó “es totalmente falso que algunos miembros (de su familia) fueran a participar, es cierto que estaba anunciado, pero ellos no participarían ni lo harán, mientras la situación no mejore en el Estado”.

Cabe destacar que a los asistentes les cobraron su entrada y en ningún momento se les notificó de un posible suspensión del evento, ya que hasta que la cuadrilla De la O tendría su participación fue que las autoridades cancelaron el espectáculo. 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7