Asegura García que ya rehabilitan Av. Heberto Castillo

Los trabajos consistirán en el reacondicionamiento de banquetas, limpieza del área, señalización, alumbrado, así como de la pavimentación integral

  • Por: Ernesto Ochoa
  • septiembre, 06, 2021 10:09
  • Comentarios

Tras la denuncia de ciudadanos sobre la incidencias de accidentes viales, falta de alumbrado y el mal estado de la avenida la avenida Heberto Castillo, o carretera a García, el municipio en un comunicado informó que los trabajos de rehabilitación de esta carretera en la zona industrial ya lleva un 40 por ciento de avance.

Las obras de rehabilitación total son de 14.18 kilómetros, y consistirán en el reacondicionamiento de banquetas, limpieza del área, señalización, alumbrado, así como de la pavimentación integral y adecuaciones viales.

Dichas obras se harán de lunes a viernes, de las 21:00 horas a las 6:00 horas, mientras que en sábados y domingos se efectuarán en horarios de 21:00 horas a 10:00 horas.

INFO7 dio a conocer la situación de peligro que manifestaron los automovilistas en esta vía donde se han registrado accidentes viales con personas fallecidas supuestamente por la falta de iluminación y señalización.

Sin embargo, el municipio de García ha confirmado casi un 50 por ciento del avance de esta vialidad  y pueda ser segura para los ciudadanos.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7