Asegura Don Guillermo que se siente satisfecho con resolución a su agresor

El hombre de la tercera edad, manifestó que a diferencia de la primera audiencia en la que el golpeador ofreció disculpas, esta vez sí fueron sinceras

Nuevo León.- Don Guillermo Treviño dijo sentirse tranquilo y satisfecho con la resolución que el Juez Calificador otorgó a Ricardo Garza quien lo agredió el pasado mes de mayo.

En entrevista, el hombre de la tercera edad, manifestó que a diferencia de la primera audiencia en la que el golpeador ofreció disculpas, esta vez sí fueron sinceras.

Roberto Canto y Ricardo Cerda, abogados del señor Guillermo, explicaron que la resolución se hizo gracias a que su cliente también insistió en que el daño se sanara.

“Para don Guillermo era muy importante que se quedara un precedente, que se generara el antecedente penal, que existiera la sanción”

“Nosotros le recomendamos que era necesario que se reparara el daño físico, emocional, moral; que se generara indemnización”

Aunque Ricardo Garza tiene las posibilidades de enfrentar su condena en libertad, dependerá de un Juez Penal quien analizará si el agresor cumplió con los requisitos de su sentencia.

“Si él cumple con estos requisitos, va a enfrentar su condena en libertad. Lo importante de este procedimiento, es que esta oportunidad solo se brinda una vez”

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - GHH

    RUQUILLO VIVO SUS 150 MIL MAL HABIDOS

  • User
    - bad boy

    pa que si los guardias tambien son bien prepotentes y soberbioscren que por estar ahi te pueden humillar es mejor tener un perro que un guardia

  • User
    - en casa

    a falta de padres estan los abogados que corrigen las malas conductas de hijos que no saben lo que es tener valores

  • User
    - el macuas

    bueno pos ahoraa ya sabes lo que te espera si agredes a alguien NADA todo tranquilo

Déjanos un comentario