Asegura diseñador buscan desprestigiarlo con presunto fraude

El diseñador Jorge Contreras rechazó que esté huyendo y dijo es víctima de una campaña de desprestigio, pese a denuncias de incumplimiento en vestidos de novia

  • Por: Olivia Martínez
  • noviembre, 24, 2021 08:11
  • Comentarios

Luego de que INFO7 dio a conocer el presunto fraude que un diseñador de vestidos de novia cometió en contra de al menos cinco damas próximas a casarse, el modisto se limitó a emitir en una carta su postura, pero sigue sin dar la cara.

Las chicas denunciaron que el propietario de la boutique, Jorge Contreras, les envió sus vestidos blancos mal emplayados, sin doblar, en bolsas negras, y en el colmo, hubo al menos un vestido que, pese a que ese no fue el trato, se confeccionó con diferentes pedazos de tela y de distintas tonalidades, como si fueran retazos que le sobraron, burlando lo que el vestido simboliza: la pureza.

Una de las mujeres afectadas, ya tiene una denuncia ante las autoridades y busca que su dinero sea devuelto. Ante esta situación el titular de la Profeco informó que podrían sancionar al proveedor si no cumple con lo acordado en el contrato.

En el comunicado, fechado en el municipio de San Pedro, el diseñador Jorge Contreras rechazó que esté huyendo y se dijo víctima de una campaña de desprestigio, según él sin fundamento.

Asegura diseñador buscan desprestigiarlo con presunto fraude

El diseñador aseguró que el negocio sigue trabajando y atendiendo los pedidos en las dos boutiques, una ubicada en Monterrey y la otra en Morelia, Michoacán. Añadió que no planea cambiar de domicilio ante esta situación de la que se le acusa.

Victimas hablan del fraude que sufrieron de sus vestido de novia

INFO7 presentó el testimonio de una de las chicas estafadas, Aishme Scott, quien acudió a la sucursal regia, en la plaza 351. Ella detalló que contactó al diseñador por Instagram,  y no dudó en viajar desde Tamaulipas para elegir el que sería su vestido para su boda del  próximo 3 de diciembre, dio un jugoso anticipo, pero al recogerlo se llevó la sorpresa de su vida por un trabajo mal hecho.  

Ante las denuncias de ella y otras chicas por incumplimiento, el diseñador nunca se presentó en Monterrey para enfrentar los reclamos.

En el texto, Contreras pide a las clientas que para cualquier dudas lo contacten en las boutiques, en el teléfono; 44 33 82 29 57, en el correo jorgecontrerasmexico@gmail.com, en el sitio web www.jorgecontrerasmexico.com, en Facebook: jorgecontrerasnupcias, y en Instagram: jorgecontrerasmexico

Lo cierto es que mientras nadie les responde a las clientas que le confiaron sus ilusiones para que les confeccionara lo que para ellas simboliza lo más hermoso en este paso rumbo al matrimonio, el inmaculado vestido de novia, el diseñador sigue sin dar la cara.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7