Asegura De la O que multaron a organizadores de rodeo

Aunque en imágenes captadas por INFO7 fueron vistas las sobrinas del titular de Salud, éste negó que ellas asistieran al evento

  • Por: Andrea Rodríguez
  • agosto, 16, 2021 17:04

Nuevo León.- El Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos aseguró que tras la cancelación del rodeo que se llevó a cabo en la Carretera a San Mateo en el municipio de Juárez se realizó una sanción económica a los organizadores.

Asimismo, aunque en las imágenes de INFO 7 fueron captadas sus sobrinas, insistió que sus familiares no asistieron pues dijo se los había prohibido debido a las restricciones de Covid-19 que hay para este tipo de eventos.

“Se realizó una suspensión en un evento ecuestre en un rodeo donde supuestamente iban a participar mis sobrinas, tienen la instrucción de un servidor que nadie puede practicar ese tipo de ventos sino están permitidos.

“Al enterarme se procede a la suspensión y obviamente a la aplicación de una sanción económica”, mencionó De la O Cavazos.

El secretario de Salud señaló que había publicidad del evento debido a que este estaba planeado desde hace varias semanas cuando aun estaban permitidos este tipo de eventos.

“Existía una manta porque anteriormente estaban permitidos, al momento de que no se pueden realizar eventos donde se concentren muchas personas deciden no participar y el responsable de ese rodeo decide llevarlo a cabo.

“Sacan fotos de mis sobrinas, que ironía a los delincuentes les cubren el rostro, les ponen Juan “N” y estas muchachitas les ponen el nombre completo y las sacan con fotos anteriores, como si anduviera ahí… no estaban ahí, sacan fotos anteriores y las exhiben como si fueran delincuentes, eso no me parece correcto”, aseguró.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7