Asegura 'Bronco' que Fuerza Civil es una institución de confianza

El Gobierno del Estado anunció que la próxima administración recibirá a 5,600 elementos de Fuerza Civil

  • Por: Elizabeth Cruz
  • septiembre, 14, 2021 12:37
  • Comentarios

Nuevo León.- Durante su mensaje en el décimo aniversario de Fuerza Civil, el mandatario Jaime Rodríguez dijo que en 2015 recibió a la corporación con 3,600 oficiales.

"Recibimos la corporación con 3,600 elementos y hoy la entregamos con 5,600. Cada año se renueva Fuerza Civil que está acompañada de la gran Universidad de Ciencias de la Seguridad", dijo el gobernador.

"En general quiero decirle a toda la población que tienen en Fuerza Civil una Institución que ha generado confianza en 10 años y seguirá generando confianza en 10 años más".

En atención a medios de comunicación, el Gobernador fue cuestionado sobre la condiciones de Fuerza Civil a lo que respondió que "la corporación está en buenas condiciones".

Al respecto el secretario de Seguridad, Aldo Fasci, se negó a brindar más detalles ya que esperará a que toque su turno en la transición.

Asimismo atribuyó los actos delictivos del fin de semana a los grupos delincuenciales, mismos que no acabarán mientras los jóvenes no dejen de consumir drogas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7