Asegura Alfonso Robledo que acusaciones de violencia ya fueron finiquitadas

Asegura Alfonso Robledo que acusaciones de violencia ya fueron finiquitadas
Foto: Facebook Alfonso Robledo

Robledo destacó que en la acusación en su contra ocurrió en mayo de 2015 y en septiembre de ese mismo año la Unidad de Investigación Especializada número 3 emitió un oficio en el que dio por concluida y el no ejercicio de la acción penal en su contra

| 08/04/2021 | ionicons-v5-c00:13 | - Jesús Vargas |

Nuevo León.- El candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo, aseguró que las acusaciones que colectivos de mujeres realizaron en su contra por violencia de género ya fueron finiquitadas ante las autoridades.

Robledo destacó que en la acusación en su contra ocurrió en mayo de 2015 y en septiembre de ese mismo año la Unidad de Investigación Especializada número 3 emitió un oficio en el que dio por concluida y el no ejercicio de la acción penal en su contra.

“Llama la atención que estos temas los pretenden revivir cuando ya están plenamente finiquitados, lo cual denota una evidente guerra sucia e intereses oscuros por parte de los denunciantes, así como por los autores intelectuales”.

El oficio fue sellado con el número 1081/2015-UIGPEDCG03.

Además señaló que la Fiscalía General de la República determinó el sobreseimiento de la denuncia de violencia de género que en febrero de 2020 presentó la entonces secretaria general del PRI Lorena De la Garza Venecia.

 

te puede interesar

Durante este miércoles un grupo de mujeres protestó afuera de la presidencia municipal de Guadalupe para pedir que sea sancionado por los delitos de los cuales fue acusado en el pasado.

comentarios


Ver Más de Elecciones 2021