Ascienden a 34 elementos policiacos de Monterrey

Tras meses de estudio y adiestramientos, los policías fueron ascendidos y reconocidos por autoridades y sus familias

  • Por: Estrella Gracia
  • agosto, 03, 2021 17:07
  • Comentarios

Nuevo León.- La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey entregó 34 ascensos a elementos que lograron un grado policial más en su carrera.

Tras meses de estudio y adiestramientos, los policías fueron ascendidos y reconocidos por autoridades y sus familias.

“Si se le reconoce a un policía, se le reconoce a toda la secretaría, cuando los policías logran un ascenso, se reconoce su trayectoria, su trabajo y su esfuerzo, pero también de toda la secretaría, por eso hoy familiares, elementos y toda la corporación se debe sentir orgullosa por el esfuerzo que todos ustedes han realizado”, dijo el alcalde Antonio Martínez.

Gerardo Lara, fue el policía que, en representación de todos recibió la imposición de grado y señaló que esto fue un reto para todos.

"Hoy es un día muy especial para mis compañeros y para mi ya que estamos concluyendo con éxito un proceso que resulto todo un reto. Los exámenes nos exigían el dar lo mejor de nosotros, la preparación y el esfuerzo hicieron posible poder obtener un logro más en nuestra carrera policial”, manifestó.

Por su parte el comisario de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, Eduardo Sánchez Quiroz, señaló que esperan que en un futuro los mandos que tenga la corporación sean de las filas de la misma.

“La idea es que con el paso de los años la secretaría no requiera que venga gente de afuera, no requiera que venga un comandante Sánchez Quiroz egresado de otra corporación, sino que sea de un elemento salido de las filas de la corporación”.

Se informó que con esta generación suman ya 184 policías con ascensos policiales.

Ascienden a 34 elementos policiacos de Monterrey

Ascienden a 34 elementos policiacos de Monterrey

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7