Asaltan tienda en Juárez y vuelcan cuando intentaban escapar



Tras participar en un asalto con violencia a una tienda de conveniencia, hombres vuelcan la camioneta en que intentaban escapar, quedando uno de ellos detenido

Nuevo León.- Un hombre que asaltó con violencia a empleados de una tienda de conveniencia, volcó la camioneta en la intentaba escapar tras el atraco.

Los hechos ocurrieron ayer jueves en la calle Colinas de la Morena, en la colonia Las Lomas, en el municipio de Juárez.

De acuerdo con el relato de las víctimas, el presunto ladrón no actuó sólo, pues en compañía de otros masculinos amenazaron a los trabajadores de la tienda de conveniencia para apoderarse del efectivo de las cajas y mercancía del lugar.

Posteriormente huyeron a bordo de una Ford tipo Van color guindo con dorado.

Tras el robo, los afectados realizaron el reporte a elementos municipales que patrullaban la zona, los que de inmediato se dieron a la tarea de la búsqueda de los responsables.

La localización no tardó, puesto que sobre la misma avenida a la altura del la carretera a Reynosa, se encontraba el vehículo involucrado volcado en el sentido contrario de la circulación.

De la camioneta, descendió un sujeto de forma apresurada que intentó evadir a los policías, pero fue alcanzado y detenido metros más adelante. 

El masculino se identificó con el nombre de Ángel A., el cual fue reconocido como uno de los asaltantes de la tienda de conveniencia.

Por lo anterior, el hombre fue detenido y traslado ante la autoridad correspondiente para definir su situación jurídica.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7