Asaltan restaurante con arma utilizada en homicidios

Los tres detenidos, entre ellos una menor de edad, fueron capturados tras asaltar un negocio del municipio de Apodaca.

  • Por: Elizabeth Cruz
  • septiembre, 02, 2021 17:51

El domingo a las 22:40 horas, elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca lograron detener a tres asaltantes en la colonia Tres Nogales.

Los hechos ocurrieron en la avenida de Gaspar a Castaño y Segunda Nogal, desde donde una mujer les hacía señas a los elementos, ya que un hombre, una mujer y una menor de edad habían entrado al restaurante The Golden Wings y asaltaron a la empleada.

Los agentes emprendieron una búsqueda por el sector y localizaron a los ahora detenidos abordo de un auto Aveo en color blanco, en el que se dieron a la fuga una vez que los elementos les marcaron el alto, por lo que se desató una persecución.

Marco, de 31 años, Alma, de 25, y la menor de 16 años fueron alcanzados por los elementos y la afectada los reconoció, asegurando que fue Marco el que sacó un arma de fuego de calibre .40 y la amagó para que le entregara el dinero de la caja.

Se informó que el arma había sido utilizada en dos hechos violentos, sin que se diera mayor información de cuáles se trataban.

Asaltan restaurante con arma utilizada en homicidios

Los detenidos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para que les resuelvan su situación legal por el robo con violencia, además de continuar la investigación por el arma  implicada en dos homicidios.

Asaltan restaurante con arma utilizada en homicidios

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7