Arzobispo pide que no existan abusos ante cortes de agua

Rogelio Cabrera López pidió a las autoridades vigilar que no se cometan abusos ante los cortes de agua programados en Nuevo León

  • Por: Andrea Rodríguez
  • marzo, 20, 2022 16:05

Nuevo León.- Ante el anuncio de cortes de agua que iniciarán el próximo 22 de marzo, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, pidió a las autoridades vigilar que no se presente abusos.

Pues agregó que es común que ante la necesidad y la situación de escasez de agua otras personas busquen aprovecharse de la población.

Somos conscientes que todos necesitamos del vital líquido, especialmente para cubrir las situaciones más apremiantes en el hogar y en las empresas, por lo que pido a las autoridades pongan especial atención para no permitir que alguien quiera aprovecharse de esta situación y abuse de las personas", mencionó el Arzobispo.

Monseñor, también llamó a la población a tomar en cuenta las indicaciones que dan las autoridades y los invitó a ser solidarios y no buscar abusar de los demás.

Finalmente, y ante el anuncio que han hecho nuestras autoridades sobre el racionamiento del agua en el Estado, es importante que tomemos en cuenta todas las indicaciones que se nos brindan. Este es un momento para manifestar, como sociedad, nuestro ser solidarios, procurando que esta desafortunada situación no sea causa de abusos de ninguna especie", agregó.

Asimismo, el Arzobispo hizo un llamado a seguir orando con la esperanza de que pronto pueda llegar la bendición de la lluvia al estado.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7