Arrestan a hombre por secuestro de menor

Jonathan Ezequiel también está acusado de delitos contra la salud, ya que al momento de ser detenido se le encontraron envoltorios con droga.

  • Por: Estrella Gracia
  • septiembre, 24, 2021 17:59

Agentes ministeriales ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un hombre que secuestro al hijo de su ex pareja para obligarla a regresar con él. 

La privación de la libertad del niño de 2 años de edad, se registro la madrugada del lunes 20 de septiembre en un domicilio ubicado en la calle Badalona, de la colonia Praderas de San Juan, en Juárez. 

El detenido ingreso a la vivienda y se llevó al menor en una motocicleta mientras su ex pareja dormía. 

Sin embargo, en el trayecto se le cayó cuando transitaba por el Anillo Periférico y lo dejó abandonado. 

La Fiscalía informó que Jonathan Ezequiel, de 26 años, fue detenido en flagrancia por el Delito Contra la Salud ya que le aseguraron 18 envoltorios plásticos con sustancia color blanco, una bolsa plástica con hierba verde con características de la marihuana y una Báscula digital.

Ese mismo día se ejecutó una Orden de Cateo en una casa de la calle Murcia en la Colonia Praderas de San Juan, en Juárez, donde aseguraron la motocicleta del sospechoso y otro envoltorio de “cristal”.

El presunto enfrenta dos delitos: contra la salud y el de secuestro agravado, por éste último podría alcanzar una pena de 50 a 90 años de prisión. 

Se informó que el menor se encuentra estable de salud y bajo custodia del DIF Estatal.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7