Arreglan ducto de El Cuchillo, pero continúan otras fugas

Juan Ignacio Barragán director de Agua y Drenaje, mencionó que tienen reportes de otras fugas en las cuales ya traban para repararlas

Pese a que se arregló la megafuga que se registró en el acueducto de la presa El Cuchillo, continúan otras muchas que ocasionan se esté perdiendo agua, explicó Juan Ignacio Barragán director de Agua y Drenaje de Monterrey.

En entrevista vía telefónica para INFO7 con la periodista Lety Benavides, el titular de la paraestatal mencionó que para resolver la problemática, otras dependencias se han sumado a los trabajos. 

"Lo importante es que ese ducto ahorita ya está reparado, pero tenemos muchas otras fugas que reparar. 

"Incluso se está trabajando con otras dependencias, en particular la Secretaría de Movilidad que nos está ayudando a quién agradecemos mucho que también ellos están haciendo trabajos de reparación con contratistas en el acueducto de El Cuchillo para que se pierda la menor cantidad de agua y podemos aprovechar al máximo en la ciudad", detalló el funcionario.

Barragán pidió hacer caso omiso a la información que circula respecto a que la ruptura que se presentó en el embalse de China se va a volver a dar, ya que dijo es falso. 

El funcionario agregó que el próximo lunes sostendrá una reunión con los alcaldes para hacer la planeación semanal de cómo se va a estar distribuyendo el vital líquido y donde se ubican las zonas que aún no cuentan con el suministro. 

Asimismo, mencionó que actualmente se tienen 121 pipas que están llevando agua a las colonias donde todavía no se restablece el servicio.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7