Arrancó aplicación de segunda dosis anti Covid-19 en Escobedo

Como requisito para la aplicación de la segunda dosis, es necesario tener el comprobante de la primera inyección y la credencial de elector

ESCOEBDO.- Este domingo arrancó la segunda aplicación de la vacuna contra Covid-19 en el municipio de Escobedo para más de 28 mil personas de la tercera edad.

Las cinco sedes habilitadas para la primera dosis del biológico Pfizer, fueron habilitados para los adultos mayores y solo en una de ellas se dio la oportunidad a quienes no se habían vacunado la primera vez.

“En el auditorio municipal contamos con esta opción para las personas de Escobedo, mayores de 60 que no pudieron vacunarse por alguna razón”, indicó el encargado del despacho, José Antonio Quiroga.

La inoculación arrancó a las 08:00 de la mañana del domingo para las personas de la tercera edad que la inicial de su apellido paternos inicie con las letras de la “A” a la “B”; a las 11:00 de la mañana fue para la letra “C” y a las 02:00 de la tarde para las letras “D” a la “F”.

Arrancó aplicación de segunda dosis anti Covid-19 en Escobedo

Los módulos habilitados son:

Auditorio Municipal en la cabecera municipal.

Salón Emperador de la avenida Raúl Salinas.

Plazas Outlet en la avenida Manuel L. Barragán

Deportivo Alianza Real, en la calle Antiguo Camino a San Miguel

Unidad Deportiva Poniente, en la avenida Las Torres

Como requisito para la aplicación de la segunda dosis, es necesario tener el comprobante de la primera inyección y la credencial de elector.

Para quienes se inmunizarán por primera vez deberán estar inscritos en la página de “Mi vacuna” del gobierno federal y en https://forms.gle/8kAJrJVYUA8ymKFC8 ; llevar un comprobante de domicilio y una identificación oficial.

Arrancó aplicación de segunda dosis anti Covid-19 en Escobedo

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

  • User
    - CON ADRIAN DE LA CACATÚA YA VALIMOS

    ESO NO ES NADA PERSONAL DE LA VIEJA PGR DESDE EL AÑO 2006 ANDABAN DE ESCOLTAS COBRANDO MOCHE Y CUOTA EN CADA DEPOSITO BAR CANTINA Y ANTRO DEL ESTADO Y ADRIÁN DE LA CACA ERA SU PATRÓN ES OBVIO DARSE CUENTA QUE ESTE P E N D E J E T E EX PROCURADOR DE JUSTICIA DEL ESTADO TIENE LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE PUES ERA QUIEN DABA ÓRDENES PARA ORDEÑAR AL PUEBLO DE NUEVO LEON HACIENDOSE PASAR MUCHAS VECES POR EL CARTEL DEL GOLFO

Déjanos un comentario