Arrancará vacunación en San Pedro a mayores de 18 años

La vacunación al grupo de 18 a 29 años se realizará del 4 al 6 de agosto; autoridades llaman a la población a sacar su cita

  • Por: Rosalinda Tovar
  • agosto, 02, 2021 20:29

Nuevo León.- El municipio de San Pedro arrancará la vacunación de mayores de 18 años de edad del 4 de agosto al 6 de agosto.

Mediante un comunicado, el ayuntamiento informó que para sacar su cita, además del registro federal, deberán registrarse en la página vacunate.sanpedro.gob.mx.

Una vez anotado, a partir de este martes el municipio enviará por correo una liga de correo electrónico para confirmar la cita.

Se pide que al acudir, sea de manera puntual y en el lugar indicado, presentarse con una identificación oficial, o comprobante de domicilio, junto con el expediente de vacunación pre-llenado.

El biológico que se aplicará a este grupo etario será AstraZeneca.

Debido a que el ayuntamiento es consciente que hay jóvenes de esta edad que viven con sus padres, para acreditar la residencia, podrán llevar un recibo del predial a nombre del padre o madre y un acta de nacimiento.

¿Cómo puedes obtener tu cita?

1- Debes tener ya tu registro en la plataforma federal, en caso de no tenerlo, ingresa a mivacuna.salud.gob.mx

2- Imprime tu expediente de vacunación y llena la información necesaria, dejando vacío los espacios de "lote", "marca de vacuna" y "fecha".

3- Ingresa a vacunate.sanpedro.gob.mx para que puedas generar tu cita

4- Mediante el correo electrónico que registraste, recibirás a partir del martes 3 de agosto la confirmación de tu cita

5- Acude puntual a la hora pactada con tu identificación o comprobante de domicilio en San Pedro, así como tu expediente de vacunación pre-llenado

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7