Arrancan trabajos del Parque Clouthier en Santa Catarina



El municipio de Santa Catarina dio banderazo a la construcción del Parque Clouthier, iniciando con una inversión de 30 millones de pesos.

El Gobierno de Santa Catarina, encabezado por Jesus Nava Rivera, dio el banderazo de arranque a la construcción del Parque Clouthier en su primer etapa.

Esta obra tendrá una inversión inicial de 30 millones de pesos y busca beneficiar a cientos de familias santacatarinenses.

Los trabajos contemplan el tramo de la calle 20 de Noviembre, hasta 24 de Febrero sobre la Avenida Manuel J. Clouthier, indicó el edil, quien proyecta una inversión total de 100 millones de pesos en todo el parque lineal.

Hoy estamos arrancando espacios públicos, parques como lo es este Parque Clouthier, un parque emblemático en Santa Catarina, anunció el Edil, tras dar el banderazo de inicio a los trabajos en compañía de vecinos y funcionarios.

La obra incluye un modulo de juegos infantiles interactivos e inclusivos, luminaria, bancas y piso sintético, así como un área de juego para mascotas.

Además este parque tendrá una cancha polivalente para actividades múltiples, un teatro al aire libre, área de Parkour, skate park, pista para ciclismo de montaña y vitapista, y se llevará a cabo la rehabilitación del andador principal, puentes peatonales y canales.

Las colonias aledañas como Fama V, Trabajadores, Provivienda del Poniente Primer Sector, Privadas de San Jorge, San Humberto, Santa Magdalena, Rincón de las Mitras, entre otras, son las que se berán principalmente beneficiadas con la construcción del nuevo parque.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7