Arrancan programa de prótesis gratuitas para mascotas

Fuentes Solís, anunció que todo lo recaudado por concepto de vacunación será destinado a la Fundación Internacional Espíritu y Verdad

  • Por: Elizabeth Cruz
  • noviembre, 15, 2020 19:06

A fin de que las mascotas puedan caminar de nuevo, el Senador Víctor Fuentes Solís dio inicio a la primera brigada de prótesis gratuitas para perros y gatos en el marco de la 15 edición de “Yo Amo a mi Mascota”.

Acompañado de la perrita “Migaja” una french poodle que perdió la movilidad de sus patas traseras a causa de una enfermedad, este domingo fue la primera beneficiada y ya puede caminar y correr.

El legislador panista, dio a conocer que este programa es realizado gracias al apoyo de la Fundación Internacional Espíritu y Verdad en conjunto a estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL llevaron a cabo la construcción de la prótesis que estará a disposición de las mascotas necesitadas.

“Estamos muy contentos porque estamos con la Fundación Internacional en Espíritu y Verdad, ellos han integrado el esfuerzo y el ánimo de varios muchachos que han diseñado un prototipo que es una prótesis para perritos o mascotas que han perdido su capacidad motriz”, explicó.

“Para que vuelvan a recuperar poco a poco la confianza de caminar y de correr, es muy normal que cuando un perrito pierde una extremidad o la movilidad, lo sacrifican o pierde su calidad de vida y hoy vamos a ver como Migaja vuelve a caminar”, mencionó el Senador.

Fuentes Solís, anunció que todo lo recaudado por concepto de vacunación será destinado a la Fundación Internacional Espíritu y Verdad a fin de que sea empleado para sustentar los materiales que requieren para la elaboración de prótesis.

Los interesados en acceder a los beneficios de este programa pueden inscribirse a través de las redes sociales: @VictorFuentesNL.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7