Arranca vendimia en 'Mi Mercado' por Mariana Rodríguez

La titular de Amar a Nuevo León e influencer, Mariana Rodríguez, arrancó este sábado el evento 'Mi Mercado', evento que se recaudará fondos para el DIF Capullos

  • Por: María Teresa Lozano
  • diciembre, 04, 2021 14:21
  • Comentarios

Tras dos años suspendido este sábado arrancó la vendimia de 'Mi Mercado' por la titular de Amar a Nuevo León Mariana Rodríguez, que en esta nueva edición se estarán recaudando fondos para el DIF Capullos.

En la vendimia ubicada en la Nave Lewis de Parque Fundidora, también habrá un stand del DIF, en el que se recibirán todo tipos de donativos para niños y niñas, adolescentes, discapacitados, adulto mayores y migrantes.

"Colchas, sábanas, lo que quieran es bienvenido y les vamos a agradecer de todo corazón, entonces juguetes lo que quieran ustedes donar, lo van a estar recibiendo en el stand del DIF", dijo Mariana a través de un vídeo en su cuenta de instagram.

Entre las mercancías que se podrán adquirir en los 209 stands de este edición, habrá ropa de Mariana Rodríguez, cosméticos, joyería de Amar a Nuevo León, así como otros comerciantes desde locales hasta artesanos.

"Los azules son asociaciones, invitamos a muchos artesanos gratuitamente a que vengan a exponer sus artesanías, lo que hacen de artesanías indígenas, gastronomía indígena, delicias campesinas", detalló.

Este mercado estará hasta el domingo 5 de diciembre en un horario de 1 de la tarde a 9 de la noche.

Con información de www.elhorizonte.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7