Arranca servicio gratuito de SanicoBus

Este transporte prestará servicio de forma temporal a más de 45 colonias del municipio afectadas por el cierre de rutas urbanas

  • Por: Fernando González
  • septiembre, 14, 2022 10:09
  • Comentarios

El presidente municipal de San Nicolás, Daniel Carrillo, presentó y dio inicio al programa "SanicoBus" un sistema de transporte gratuito de forma temporal que prestará servicio a más de 45 colonias que se han visto afectadas por el cierre de rutas urbanas.

"Tenemos varias rutas que en ese recorrido ya no existen en este momento, estamos también a la expectativa de que puedan volver, el día de hoy tenemos una reunión con el Instituto de Movilidad, pero mientras que esto sucede vamos a estar apoyando con el transporte a nuestros vecinos", adelantó Carillo sobre la reunión.

Arranca servicio gratuito de SanicoBus

Las unidades estarán haciendo un circuito hacia el oriente empezando de la base de avenida López Mateos, para incorporarse a Conductores, avenida Unión, también utilizan la calzada Juan Montemayor, avenida Las Torres, para luego incorporarse a avenida Casa Blanca y hacen el regreso a la avenida López Mateos.

Son dos camiones los que prestan servicio y están rotuladas con el nombre del programa, son de color azul marino y tienen señaladas las avenidas por las que pasa.

El servicio se prestará desde las 06:00 horas a las 21:00 horas de lunes a viernes y es totalmente gratuito.

Arranca servicio gratuito de SanicoBus

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7