Arranca Santa Catarina campaña contra cáncer de mama



El gobierno de Santa Catarían arranca la campaña de concientización para la prevención y detección del cáncer de mama.

En conjunto con la empresa Red Ambiental y Cruz Rosa ABP, el Gobierno de Santa Catarina arrancó una campaña de concientización para prevenir el cáncer de mama. 

Con este, suman siete años consecutivos que se realiza esta campaña, ahora reforzada por el alcalde del Ayuntamiento, Jesús Nava Rivera.

Para crear conciencia de la importancia sobre la enfermedad en mujeres y hombres, se colocará una unidad para la recolección de basura en color rosa, la cual tiene rotulada la leyenda “Quiero que sigas aquí 2022”. 

Dicho camión tendrá también un código QR que enlaza con la liga: https://qrco.de/bcP9Qr, la cual contiene un video informativo sobre la autoexploración oportuna. 

En el inicio de la campaña, participaron Iván Medrano, secretario de Ayuntamiento; Jorge Guzmán director de Relaciones Institucionales de Red Ambiental y Gabriela Beltrán, presidenta de Cruz Rosa ABP.

Durante este mes, se dará a las santacatarinenses acceso a los programas y servicios  enfocados a la enfermedad, que van desde orientación hasta estudios como mastografías.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7