Arranca Samuel García gira por Texas

El gobernador electo va por oficina de representación de Nuevo León en Austin, Texas, como apoyo para todos los connacionales

  • Por: Rosalinda Tovar
  • julio, 13, 2021 15:02

Nuevo León.- Este martes, el gobernador electo, Samuel García arrancó su segunda gira en Texas, desde la ciudad de Austin, en donde proyecta colocar una oficina de representación de Nuevo León

Durante su trayecto es acompañado por Emmanuel Lou, que se encargó de la coordinación de la visita del emecista. 

“La oficina de representación de Nuevo León en Austin. Texas, va a ser clave para tener una relación muy profunda, muy fuerte con el gobierno, esa oficina tendrá que ayudar a nuestros connacionales a los nuevoleoneses que hay cientos de miles en Texas, temas de migración, fiscales, temas de frontera, de cruce de mercancías, de carga”, indicó. 

Además de la oficina, el objetivo de su gira es aterrizar la carretera Gloria-Colombia, por lo que mañana se reunirá con el gobernador Greg Abbott y con el alcalde de Austin. 

“Vamos a ir a San Antonio, platicar con secretarios de estado, con el departamento de transporte, económico, NADBank para buscar bajar y de una vez por todas, hacer la carretera Gloria-Colombia entra muchos otros proyectos”, sostuvo. 

García mencionó que estará muy activo y dará a conocer todo lo relacionado con su paso en aquella ciudad, gira que dijo dará mucha importancia a la aduana Colombia que hace frontera con Texas, la cual aseguró que será muy pronto una gran potencia para Nuevo León.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7