Arranca Programa Paisano en Puente Colombia

Con el objetivo de brindar seguridad y atención a los paisanos, las autoridades de los tres niveles de gobierno arrancaron el Programa Paisano

  • Por: Estrella Gracia
  • diciembre, 01, 2021 09:59
  • Comentarios

Este martes arrancó el Programa Paisano en el Puente Colombia, en Anáhuac, Nuevo León, que tiene como prioridad brindar seguridad y atención a los paisanos que regresan después de casi dos años de no poder hacerlo por la pandemia del Covid-19.    

En el operativo participan elementos policíacos estatales y de los municipios del norte de Estado, así como Guardia Nacional, Sedena, cuerpos de auxilio, y el Instituto Nacional de Migración.

Marco Antonio González, secretario de Desarrollo Regional y Agropecuario y director de Codefront, exhortó a los paisanos a utilizar el Puente Colombia para ingresar directo a Nuevo León y con mayor agilidad.      

"La idea es que sepan que Nuevo León está tranquilo y que Nuevo León es un Estado donde nadie los va a molestar y sobre todo si alguien los molesta que denuncien e inmediatamente se toman acciones", mencionó.

"Un trato honesto, un trato que permita que nuestros connacionales transiten, lleguen a su destino, pasen unos momentos felices en sus casas, con sus familias y tengan un retorno seguro".

Marco González aseguró que la carretera estará blindada y que en cada municipio habrá presencia policíaca, no solo durante el operativo sino de manera permanente para que así el Puente Colombia cada vez sea más utilizado por paisanos y regios.   

De esta manera Nuevo León se declaró listo para recibir a los paisanos en fechas decembrinas. 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7