Arranca Operativo Monterrey Seguro en la zona metropolitana

Con el fin de mejorar la seguridad en Monterrey y el área metropolitana, el alcalde Luis Donaldo Colosio, dio inicio al 'Operativo Monterrey Seguro 2022'

  • Por: Redacción INFO7
  • enero, 26, 2022 14:10

El alcalde Luis Donaldo Colosio informó que este plan busca 'blindar' a Monterrey, por ello destinarán recorridos y patrullajes a las zonas 'más inseguras' de la ciudad con elementos de la Policía de Monterrey, la Fiscalía de Nuevo León, Fuerza Civil y la Guardia Nacional.

"Monterrey Seguro 2022 tiene como objetivo primario proteger áreas estratégicas de nuestra zona metropolitana, este plan promueve la seguridad de toda la población y tiene como intención el blindar este municipio, esta metrópoli y la seguridad de su población", comentó Colosio Riojas.

"A partir de hoy, Monterrey se vuelve el centro neurálgico para una estrategia de seguridad coordinada, a partir de hoy, tendremos patrullajes motorizados con bases de operaciones mixtas, a partir de hoy, todos estamos más seguros", aseveró el alcalde regio.

Aunado a esto, Colosio Riojas comentó que se 'aportó todo' para las áreas de proximidad, a la vigilancia, la prevención y reacción a situaciones de delincuencia con el C4 y otras corporaciones de seguridad.

Por su parte, Aldo Fasci señaló un incremento de miembros del Ejército, pasando de 1,500 a 2 mil soldados para mejorar la seguridad.

Al evento acudieron el secretario de Seguridad del estado, Aldo Fasci Zuazua; Gustavo Adolfo Guerrero, encargado de la Fiscalía General de Justicia del estado; Alejandro Garza y Garza, secretario de Seguridad de Monterrey; Filiberto Mondragón Polo, coordinador de la Guardia Nacional en el estado, y alcaldes de diferentes municipios metropolitanos.

Arranca Operativo Monterrey Seguro en la zona metropolitana

Con información de elhorizonte.mx

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7