Arranca nueva legislatura con sesión ordinaria

La Septuagésima Sexta Legislatura arrancó de manera oficial este miércoles con una sesión ordinaria

  • Por: Elizabeth Cruz
  • septiembre, 01, 2021 17:53
  • Comentarios

Nuevo León.- La Septuagésima Sexta Legislatura arrancó de manera oficial este miércoles con una sesión ordinaria y la inclusión de los diputados de Morena que no habían rendido protesta el martes.

Los líderes de cada bancada, subieron al podium para externar su mensaje de bienvenida a la nueva legislatura.

El líder de la bancada del PRI, Heriberto Treviño, dijo que cumplirán con las promesas hechas a los ciudadanos a partir de este primer día a través del Congreso.

"Tenemos muy presente que la ciudadanía nos puso aquí y que desde este momento les digo a las y los neoloneses que no les vamos a fallar. Desde este primer día de la Legislatura vamos a trabajar incansablemente porque sabemos que existen grandes necesidades qué atender de nuestra gente"

La Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Ivonne Álvarez dio a conocer que habrá disposición de este poder para apoyar al Gobernador y los alcaldes.

"Hoy esta soberanía se transforma para formar una nueva etapa en la que deberemos de estar en la altura de las exigencias de los ciudadanos, ¡basta ya! de seguir atados a los problemas del pasado que impiden ver las soluciones para los problemas del presente y nublan la construcción de un mejor futuro"

"Desde esta más alta tribuna en el estado y como Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, expreso toda la disposición del poder Legislativo para trabajar por el bien de Nuevo León con los otros poderes y autoridades.

Por su parte, Anylú Bendición Hernández dijo que buscarán el bien de la ciudadanía y presumió de los logros del Presidente Andrés Manuel.

"La bancada que represento, del partido Morena, responde solo a una cosa: a los intereses del pueblo de Nuevo León. Nos desmarcamos de todos los procesos ilegales que se llevan en este recinto. Representamos a un Movimiento de Regeneración que atiende a más de 800 mil personas en el estado, garantizamos en este gobierno de 4T una pensión justa para nuestros adultos mayores"

Por su parte, el Gobernador refutó el mensaje que dio de la diputada de Morena al negar que en Nuevo León existen 800 mil personas reciben el apoyo de la federación.

"Lo decía aquí la representante de Morena ´800 mil personas en Nuevo León reciben el apoyo de la federación´ Eso no es cierto, 800 mil personas en Nuevo León trabajan, se esfuerzan, pagan sus impuestos"

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7